martes, 28 de abril de 2009

200 dias en sing-sing Nº 2


Max-o-Matic / Fragmento de la portada 200 días en Sing-Sing, nº 2

200 Dias en Sing-Sing sale de nuevo, y con el No. 2 repatriamos el quehacer de los renglones hacia aquellos lugares que siempre hemos querido habitar: la cultura. Ya lo decimos en el editorial: "La cultura también nos legitima como ciudadanos, y es ésta la versión del discurso que nos gustaría prologar, difundir, asociar. Tiempos críticos para el devenir económico, algo que nos afecta y provoca inquietud. Por eso precisamente la cultura debería arraigar en nuestro ser de ciudadanos con mayor profusión". Pero no está todo dicho. Decir es el primer paso hacia la acción. Por eso 200 días en Sing-Sing no se detiene. Ya hemos empezado a preparar el No. 3, y con ello una web que la aloje. En eso estamos.

Nota| Hemos de corregir un error no advertido. El texto y las ilustraciones pertenecientes a Science Genius Girl, de Javier Molinero, están basados en un post de Kahlo publicado en Ternura porno y en algunos autorretratos de dicha fotógrafa. En breve también colocaremos la referencia en la revista. Pedimos disculpas.

Descargar 200 dias en Sing-Sing, No. 2 mayo 2009



NOTICIA DE ULTIMA HORA: 200 DIAS EN SING-SING ESTARA EN LA FINAL DE LOS PREMIOS NOTODO.COM.

Hoy me entero de que 200 días en Sing-Sing ha sido incluida en las candidaturas de los Premios Notodo.com, en la categoría Mejor Proyecto Internet. Y eso no es todo, sino que al revisar el resto de candidatos se aprecia más allá de los siete metros la alta calidad de las propuestas. Nos gusta. Me gusta. Les gusta. Eso es lo que la web 2.0 da de si, y, efectivamente, puede verse un trozo importante en el registro de participantes. Y ahora les toca a ustedes.

Enlaces |
Notodo.com | 200 días en Sing-Sing | MySpace.200 días en Sing-Sing

No es cuestión de adelantar expectativas, pero si al ultimar lo que habrá de ser la segunda entrega de
200 días en Sing-Sing alguien, en este caso nosotros, intuye que la báscula podría equilibrarse por otros lados o que la mercromina sólo cura heridas superficiales, el concepto que quisiera explicar nuestra revista sólo vendría a desvelarse entre los renglones más finos. Nada que objetar. Con ello nos sacudimos el camal y avisamos que con este número, de inminente aparición, continúa la línea practicada en el número inicial, un campo de pruebas con el suficiente espacio y relieve como para plantearnos de manera rigurosa y seria nuestra salida en papel, ya en octubre. Vayamos a éste y su portada. La colocamos en fragmento, o sea, sabiendo que sus márgenes son más amplios de lo que se muestra. Queríamos que fuera Max-o-Matic quien la llevara a término (y él accedió a realizarla tan generosamente) porque su concepto del diseño concuerda a la perfección con nuestra propia forma de trabajar la revista. No de otro modo, Máx-o-Matic está ampliamente presente en el primero (entrevista y portafolio). Nos gusta y lo seguimos. Por lo demás, este número saldrá en nada. En PDF.

 
Copyright © 2007-2016 . Asi se fundó Carnaby Street . Javier M. Reguera