lunes, 20 de diciembre de 2010

concurso carnaby street



Actualizacion 31 diciembre 2010. Ya tenemos ganador: Jordi Boronat (Tarragona). La frase (en verde) está en el post "Historia de la poesía española del siglo XX contada en dos minutos (version 1.0)". Muchas gracias a todos por participar.

Actualizacion 30 diciembre 2010.
Comienza la busqueda. Una frase coloreada en verde colocada en algun lugar de este blog.

Objetivo del concurso. A lo largo del blog, en su interior, hay una frase coloreada en verde y en negrita. Puede estar en cualquier parte del blog. El objetivo es encontrarla.

Cómo participar (Subscripcion). Tan solo hay que dejar un comentario en este post. Puedes poner lo que quieras, pero será requisito imprescindible poner al final de tu comentario las tres primeras letras de tu email. Tan solo las tres primeras.

Plazo de subscripcion. Tendreis tiempo para "inscribiros" hasta el proximo 30 de diciembre. En esa fecha se cerrará la posibilidad de hacer más comentarios y todos aquellos que hayan dejado uno podrán participar.

Comienzo del concurso: Desde el momento del cierre de los comentarios (30 diciembre) se procederá a "colorear" la frase en verde y podrá comenzar su búsqueda.

Enviar. Una vez que el concursante ha encontrado la "frase en verde", tendrá que enviar al email reguerajavier@yahoo.es los datos del titulo del post donde la ha encontrado. El tiempo es un aliciente importante. El primero que la encuentre y envie los datos será el ganador. El email enviado deberá contener en el apartado "Asunto" las "tres letras"que escribió el concursante en el comentario de este post. Os recuerdo que esas tres letras han de coincidir con las tres primeras letras de vuestro email personal.

Info extra: Ese primer email no ha de contener ningun dato personal, solo el nombre. Yo me pondré en contacto con el ganador para que me reenvie la direccion donde desea recibir el libro.

El premio
. Un ejemplar original y unico del libro: Salvador Costa, Punk, Producciones Editoriales, 1977. Se trata del primer libro publicado en España sobre el movimiento punk.

Final. El nombre del ganador-a será anunciado en el blog, siempre y cuando dé su consentimiento para publicarlo. De no ser así, simplemente se anunciará que el concurso ya tiene ganador. Así se fundó Carnaby Street se compromete con los lectores y participantes asegurando que no habrá ningún tipo de sesgo y el ganador será el primer "concursante de derecho" que envie el email con los datos correctos.

 
Copyright © 2007-2016 . Asi se fundó Carnaby Street . Javier M. Reguera